POLÍTICA | Milei | Perros | quinta de olivos

La ocupación de Milei: "Pronto mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos"

Dos días después de que el Indec diera a conocer que el índice de inflación fue del 25,5% en diciembre, el Presidente celebró en sus redes sociales que sus perros clonados irán a vivir a la Quinta presidencial con él.

El presidente Javier Milei continúa utilizando sus redes sociales para publicar memes o informar que sus perros irán a vivir a la Quinta de Olivos a la brevedad, mientras que a raíz de sus políticas, muchas personas deben elegir entre comprar medicamentos y comer menos cantidad de veces al día. 

También utilizó sus redes, sobre todo Instagram, para subestimar los reclamos de la población respecto a la compleja situación que en solo un mes de gobierno profundizó con una fuerte devaluación y logró, a raíz de la liberación de precios, la inflación más alta de los últimos 33 años. Con frases como "No hay plata" justificó el ajuste celebrado por sus seguidores en redes y desestimó a quienes se opusieron al DNU con la misiva "No la ven" e, incluso, publicó una captura de pantalla con el hashtag autoinstalado #MileiEvitoLaHiper un día después de haber alcanzado el 25,5% de inflación en diciembre.

Milei: "Si el número de inflación está cerca del 25% será un éxito"

"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...VIVA LA LIBERTAD CARAJO", expresó el jefe de Estado este sábado desde su cuenta de X.


El lunes pasado, después de haberse instalado en el Hotel Libertador, Milei se mudó finalmente a la Quinta de Olivos, la residencia habitual de los presidentes situada en la zona norte del Gran Buenos Aires.



Dejá tu comentario