POLÍTICA | debate presidencial | Derechos de las mujeres | Javier Milei

Milei se niega a hablar sobre derechos de las mujeres en el debate presidencial

Pese a blandir una motosierra, el candidato presidencial de LLA se escapa a la hora de discutir ideas.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, sigue revoleando la motosierra en modo campaña freak pero cuando se trata de discutir ideas opta por dos caminos: o grita o se fuga. La última de las dos vías es la que eligió cuando en la organización del debate presidencial surgió la idea de incorporar en la lista de temas las propuestas respecto de los derechos de las mujeres.

Bizarro: hasta Eurnekián le paró el carro a Milei tras insultar al Papa

La propuesta del tema la hizo la candidata del Frente de Izquierda-Unidad, Myriam Bregman.

"Propusimos que uno de los temas del debate fuera ‘Derechos de las mujeres´, pero fue rechazado por Karina Milei", anunció al respecto la dirigente del PTS.

Y agregó: Pedimos que sea uno de los subtemas, tampoco se aprobó. Dijimos que esté entre los temas que votará la ciudadanía y nuevamente fue vetado por Milei".

La cobardía del candidato ultraderechista quedó expuesta en varias ocasiones que pidió que algún o alguna periodista no participara de las entrevistas (bastante condescendientes) que ofrece en los medios. También en la forma en la que ha agredido en la cara a mujeres que lo cruzaron en algún canal de televisión o que intenteron contrariarlo en alguna de sus performances en modo conferencia.

Sobre los vetos de Milei a los temas que lo incomodan Bregman llamó a plantear la necesidad de que sean tratados a través de un reclamo en la página oficicial del debate presidencial 2023. 

"Invitamos a que todas defendamos el derecho a conocer qué piensan las y los candidatos al respecto escribiendo a la Cámara Nacional Electoral para reclamar que se incorpore como tema en la terna sobre la cual debe decidir la ciudadanía, ingresando ahora a https://debate.electoral.gob.ar", posteó Bregman en sus redes sociales.

Prontuario de un maltratador

En TN todavía resuenan los gritos con los que maltrató a la periodista Jessica Bossi en marzo de este año.

Un mes después, en abril, el hermano de Karina y compañero de fórmula de la negacionista Victoria Villarruel volvió a cruzarse a la prensa, en este caso en Ushuaia, donde, en el marco de una visita, y ofuscado, evitó hablar con periodistas.

 

 

 



Dejá tu comentario