POLÍTICA | la renga | libertarios | Milei

Milei cantó una de La Renga para ser repudiado y lo logró

No es inocente: Javier Milei, la cara de los libertarios, sabía que si cantaba una canción de La Renga iba a generar un alboroto y estuvo en lo cierto.

<p>Una de las fotos que simpatizantes de Milei difundieron tras el acto</p> (Redes sociales)
Una de las fotos que simpatizantes de Milei difundieron tras el acto (Redes sociales)

Los espacios políticos están cerrando sus campañas por las PASO. Algunos, claro, de manera menos seria que otros. En ese contexto, el economista y mediático Javier Milei se ganó toda la atención cuando decidió agitar una canción de La Renga frente a sus compañeros de militancia y simpatizantes en Parque Lezama.

Embed

"¡Hola a todos! yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, todos corrieron, sin entender, panic show a plena luz del día". Arranca la canción de la banda de rock de Mataderos liderada por Chizzo Nápoli, a quien muchos usuarios de Twitter llamaron a que le responda dado que la ideología del grupo, y del cantante, está muy alejada de lo que plantea Milei.

Embed
Embed
Embed

LA IZQUIERDA VERSUS MILEI

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Myriam Bregman, aseguró que los candidatos como Javier Milei "vienen a ocupar un espacio" que queda vacante de Juntos por el Cambio y combinan "la derecha que se radicaliza con el voto militar".

"Este tipo de candidatos vienen a ocupar un espacio. Cambiemos pierde parte del voto, centralmente en Capital, por derecha. Hay un sector que se radicaliza y gira hacia estos candidatos, que tienen gente alrededor del mundo pensando cómo crear estas figuras, como (Donald) Trump y (Jair) Bolsonaro", analizó Bregman respecto a la candidatura de Javier Milei, en diálogo con Radio con Vos.

Embed

Por su parte, Gabriel Solano, quien también forma parte de la lista del FIT Unidad en la ciudad de Buenos Aires, le respondió a los ataques hacia su persona lanzados por los candidatos de Milei en el acto de Parque Lezama. "Milei prefirió lanzar un ataque contra mi persona en lugar de dar el debate público que le planteé. Pero lo dicho por sus candidatos y por él mismo no hace más que confirmar su acentuada deriva fascista".

"Victoria Villarruel volvió a justificar la dictadura militar. El propio Milei puso en cuestión a los 30.000 desaparecidos luego de que se conociera que fue asesor del general genocida Antonio Domingo Bussi. El negacionismo del terrorismo de Estado delata, como denunciamos oportunamente, que detrás de la palabra "libertario" se esconde un armado reaccionario y represivo contrario a las libertades democráticas y la libre organización de la juventud, las mujeres y los trabajadores para defender sus conquistas y reclamos. La libertad que reclaman es para ajustar y explotar sin límites al pueblo trabajador de nuestro país", acusó Solano.



Dejá tu comentario