Actualidad | Ciudad de Buenos Aires | Milei | paso

Milei pidió que lo voten o "sigan con tanto socialismo que nos empobrece"

Javier Milei afirmó que "es el momento en que los individuos tienen que decidir cambiar este rumbo decadente".

<p>Javier Milei pidió terminar con la falsa grieta. ">
Javier Milei pidió terminar con la falsa grieta. "Somos la mejor expresión del liberalismo en el país".

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Avanza Libertad, Javier Milei habló con la prensa luego de emitir su voto: "Ahora es el momento en que los individuos tienen que decidir cambiar este rumbo decadente. Desde mi punto de vista, la única expresión liberal pura y consistente es la que expresamos nosotros. La verdad es que nosotros somos la mejor expresión del liberalismo en el país".

En otro tramo de su mensaje indicó: "Yo presenté mis propuestas y hasta un programa de gobierno, lo que hagan los otros no me corresponde evaluarlas, yo hice las propuestas pertinentes y si la gente desea abrazarlas bien y sino sigan con tanto socialismo que nos empobrece".

Respecto de lo que espera de estas PASO, señaló: "Esta es la preliminar, los veo muy ansiosos. Yo voy a estar en el lugar que la gente necesite para terminar con la decadencia argentina. Hay que romper la falsa grieta y que haya una verdadera alternativa para que volvamos a ser un país digno y una potencia como lo fuimos a finales del siglo 19".



Dejá tu comentario