TODOSHOW | Campanella | famosos | mirtha legrand

Mirtha Legrand en la noche de apertura del Politeama

Un nuevo teatro abrió sus puertas y la figura de Mirtha junto a la de varios famosos engalanó la alfombra roja.

El nuevo teatro Politeama de Juan José Campanella abrió sus puertas y su alfombra roja se colmó de figuras del espectáculos. Sin dudas la presencia más destacada fue la de Mirtha Legrand que sus 95 años no quiso perderse la inauguración del nuevo espacio que se suma al circuito teatral de la Ciudad.

La primera en llegar fue la enamoradisima Lizy Tagliani que aprovecho para presentar a su novio,Sebastián Nebot, a sus colegas, sonriente habló de la nueva oportunidad que le da el amor y hasta deslizó la posibilidad de casamiento.

Otras parejas que no quisieron perderse la apertura fueron las de el Turco Naim junto a Emilia Attias, y la del Chino Leunis junto a su esposa.

Uno de los más alegre de la noche fue el actor y conductor Darío Barassi, al que se lo vio charlando con colegas y amigos. Y por su rostro no hay dudas de que está en su gran momento profesional.

Marcela Tinayre se mostró sorprendida por la nueva sala y aseguró que Campanella "es un verdadero osado", pero que esta muy bien invertir en un teatro ya que en el mundo se esta recuperando la actividad teatral.

Otra familia del teatro participó del estreno de la obra "La Verdad", Denise Dumas junto a Campi e hijas disfrutaron de la velada.

También recorrieron la alfombra roja el reconocido actor Osqui Guzman, y el conductor de televisión Nico Occhiato.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario