TODOSHOW | martín fierro | mirtha legrand

Mirtha Legrand se bajó del Martín Fierro

En una comunicación con Luis Ventura, presidente de APTRA, le adelantó que este año no asistirá a la ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la televisión argentina.

 

Es una de las figuras estelares de cada ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, pero es año Mirtha Legrand no será parte de la fiesta. Así lo confirmó Luis Ventura y explicó la razones.

El Presidente de APTRA contó en Involucrados, que recibió una llamada por parte de la Diva de los almuerzos que permanece alejada de la televisión mientras realiza su recuperación luego de la intervención a la que sometida por una obstrucción intestinal. Mientras se espera su regreso, Mirtha ya comenzó a organizar su agenda para los próximos días.

Lo motivos de su ausencia -es la primera vez en diez años que no estará presente en la entrega de los Martín Fierro- están relacionados con su estado de salud. Aunque se espera que el próximo fin de semana regrese a trabajar por consejo médico deberá restringir su nivel de actividad hasta encontrarse totalmente recuperada.



Dejá tu comentario