Todoshow | Mirtha Legrand |

Pinti, desilusionado con su amiga Mirtha

El humorista se refirió a la conductora por haber sido mencionado por Natacha Jaitt. "Esperaba un gesto de Mirtha pero nunca me llamó", disparó.

Pinti, desilusionado con su amiga Mirtha
Pinti, desilusionado con su amiga Mirtha

Son amigos, se conocen desde hace décadas y él es una de las figuras clave de sus almuerzos. Enrique Pinti y Mirtha Legrand, ambos parte del catálogo clásico del espectáculo argentinno, ya no tienen la relación que tenían hasta hace dos semanas. Y todo por Natacha Jaitt y su ventilador.

Quedaron muchos heridos luego de la "denuncia" de la mediática, que disparó nombres a la marchanta a los que relacionó con pedofilia y prostitución infantil en la "mesaza" de la diva. Mencionado como "Enrique el monologuista", Pinti fue uno de ellos. 

En diálogo con Catalina Dlugi La Once Diez/Radio de la Ciudad, el cómico dijo que Mirtha lo "asombró para mal".

"Ella es una mujer de mucho carácter que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Habiendo un corte tan largo en el programa podría haber dejado el tema ahí.”, lanzó y agregó: “El buen nombre y honor de alguien no puede ser tirado así a los perros. Es una cosa impensada y bastante arbitraria. Estoy absolutamente atónito”.

Consultado sobre su estado de ánimo, no dejó pasar la ocasión para facturarle a su ¿ex? amiga: "Una vez que te tiran encima la duda le puede quedar a cualquiera. Yo tengo 78 años de edad y 61 de trabajo, y tengo una trayectoria impecable. La gente me quiere y me respeta, nunca tuve ningún asomo de un conflicto”, puntualizó.

Dejá tu comentario