Oir Mortales | moda | Duki | Música

BAFWEEK celebra sus 20 años a puro trap con Duki, Cazzu y Bhavi

La propuesta es multiperformática: estará lo mejor de la moda local junto a espectáculos de los artistas que todos quieren ver.

El miércoles próximo La Rural será escenario para algo nunca visto en el país: lo mejor de la moda nacional y unos shows ultra disruptivos de los artistas del momento como DUKI, CAZZU y BHAVI. Todo ello para celebrar los 20 años de BAFWEEK argentina.

Los organizadores del encuentro más esperado develó la grilla de su edición otoño invierno 2021: el 7 de abril, en la pista central de La Rural, sobre una majestuosa escenografía diseñada especialmente para la ocasión, Cazzu, Duki y Bhavi -tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación- darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi's respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

A través de performances y desfiles, Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez serán los encargados de presentar lo mejor de sus colecciones. A diferencia de las ediciones pasadas, esta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.

Una vez más, BAFWEEK marca la agenda cultural nacional con un suceso multidimensional e interdisciplinario, fusionando a los principales referentes de la moda con los mayores exponentes de la música argentina. El evento será presencial con capacidad reducida bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes. El público podrá acceder a los tickets a través de los diseñadores y sponsors. Flow transmitirá en vivo el Fashion Show vía streaming a través del canal 605.

Temas

Dejá tu comentario