Mónica Farro "Cierren el ort... no soy millonaria"

La vedette estalló en las redes frente a las numerosas críticas que recibió por su casamiento a puro canje. Y aseguró: "Me casé con un laburante".

Mónica Farro celebró su casamiento con su ex entrenador personal, Leandro Herrera, con una importante fiesta que en su mayoría fueron canjes que compartió en sus redes sociales.

@CJS@

El vestido, la comida, el lugar y hasta los tragos fueron servicios prestados por diferentes empresas a cambio del viejo y conocido "canje". El acuerdo incluía que la vedette compartiera por redes sociales cada uno de ellos con los respectivos agradecimientos. Pero esto fueduramente criticado por sus seguidores.

Cansada de los comentarios, Farro salió a responder muy enojada: "Algunos se burlan o toman el pelo por los canjes y les quiero contar que sin el apoyo de las marcas, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante". Y agregó "Yo no soy rica y me casé con un laburante".

Pero la bronca fue creciendo para cerrar el mensaje con: "muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada, así que cierren el orto y vean la parte buena que no abunda y que es el AMOR SANO".

Dejá tu comentario