Sociedad | monja | abuso sexual | Policía

Detienen a una monja acusada de violar a chicas que debía cuidar

La memoria nos remonta al caso Grassi y es posible que así también sea analizado por la Justicia. Varias niñas que estaban al cuidado de una monja habrían sido sus víctimas.

Una monja fue detenida por la Policía Bonaerense acusada de abusar sexualmente de varias niñas a quienes debía cuidar en un hogar. El caso que conmueve a toda la comunidad de Boulogne, la localidad bonaerense donde funciona la institución.

Según publica Telam, el operativo se realizó este miércoles en el Hogar de las Hermanas Trinitarias, ubicado en avenida Doctor Ricardo Balbín al 700, en jurisdicción de San Miguel, donde la Policía detuvo a una mujer conocida como Sor Marina.

La fuente detalló que la detención se ordenó a partir de una causa que instruye la UFI Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro. Y precisaron que está probado, a través de testimonios y de Cámara Gesell, el abuso a varias menores alojadas otro Hogar de Boulogne donde el año pasado se encontraba la ahora detenida.

En la denuncia tomaron intervención también la Dirección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Tres de Febrero; la Dirección de la Niñez y Diversidad Sexual de la comuna de Pilar y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes de Tigre.

Dejá tu comentario