POLÍTICA | macri | monzó | PRO

Emilio Monzó: "La relación con Macri no terminó de la mejor manera"

El ex presidente de la Cámara de Diputados en el Gobierno de Macri, manifestó su postura frente al PRO, calificó a Marcos Peña de "adversario" y elogió a Cristina Kirchner.

<p>Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados durante la gestión de Cambiemos.</p>
Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados durante la gestión de Cambiemos.

El ex presidente de la Cámara de Diputados durante la gestión de Cambiemos, Emilio Monzó, afirmó que la relación con Mauricio Macri "no terminó de la mejor manera" y aseguró dijo que el ex jefe de Gabinete Marcos Peña fue su "adversario" durante cuatro años dentro del Gobierno.

"Es una persona inteligente, que pensó durante cuatro años lo contrario a lo que yo pensaba que había que hacer. Fue mi adversario durante ese tiempo, pero fue honesto intelectualmente", dijo Monzó sobre Peña, que siempre mantuvo cierta cautela sobre la apertura de Cambiemos hacia el peronismo y otras fuerzas, algo que pedía Monzó.

En declaraciones realizadas anoche a América TV, Monzó opinó, sin embargo, que Peña "fue el mejor ministro que tuvo Macri junto con Rogelio Frigerio", ex ministro del Interior, y hoy su aliado político ya fuera del PRO.

Al ser consultado sobre por qué no estuvo en la foto de dirigentes e intendentes de PRO con la ex gobernadora María Eugenia Vidal que se dio en la últimas horas, respondió que no participó porque "la foto es de PRO", mientras él se definió como "un apátrida" dentro de Juntos por el Cambio.

Dijo además que, tras el gobierno de Cambiemos, "la relación con Macri no terminó de la mejor manera", y consideró que sería imposible de reparar a nivel personal: "No siento que tenga algo que decirle si lo llamo", indicó.

Sobre el oficialismo, Monzó definió a la vicepresidenta Cristina Kirchner como "una militante incansable" y dijo que La Cámpora es "el espacio político más sólido e importante del oficialismo".



Temas

Dejá tu comentario