POLÍTICA | lago escondido | leopoldo moreau | nisman

Moreau: "Ercolini en la causa Nisman inventó pruebas falsas"

El diputado nacional del Frente de Todos respondió a los dirigentes de JxC que se expresaron en recuerdo del fiscal Nisman. Relacionó con la corrupción judicial al juez que hace ocho año tiene el expediente.

A 8 años de que el fiscal Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero y en medio de los "homenajes" que dirigentes de la oposiciòn plasmaron en redes sociales, el diputado nacional Leopoldo Moreau respondió y señaló al juez Julián Ercolini: “En la causa Nisman inventó pruebas falsas para transformar un suicidio en asesinato. Lo que se dice un todo terreno”, disparó.

El legislador nacional del Frente de Todos respondió a los dirigentes de JXC, quienes en las últimas 24 horas apuntaron contra el kirchnerismo y hablaron de forma repetida del "asesinato" del fiscal, reclamando por el avance de la causa judicial.

El legislador relacionó a Ercolini, quien desde hace ocho años tiene el expediente, con el entramado mafioso puesto al descubierto en el Lago Escondido.

"El juez Ercolini le recomendaba a sus cómplices de la banda de Lago Escondido cómo introducir pruebas falsas en un expediente judicial para tarpar un delito", escribió Moreau.

A 8 años de la muerte de Nisman, el fiscal Eduardo Taiano y el juez Ercolini no hallaron ninguna evidencia de que haya sido asesinado.

Durante 2022 les tomaron declaración a unos 80 agentes de la AFI y no obtuvieron nada relevante. Mientras tanto, continúa el uso político del expediente.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario