POLÍTICA | Clarín | cristina | Moreau

Moreau acusa: "Mandaron a la gente a la casa de Cristina a vandalizar"

El diputado nacional afirmó que "Clarín, Techint y la Embajada" deciden el plan opositor, y puntualizó: "Cambiemos es furgón de cola".

<p>Moreau</p>
Moreau

El diputado nacional por el Frente de Todos Leopoldo Moreau se refirió a la marcha opositora realizada este domingo y su relación con la militancia desestabilizadora del sector más a la derecha de Juntos por el Cambio. "Lo que va cambiando no son las marchas sino el contexto político en el que se desenvuelven", apuntó el dirigente de origen radical.

"Lo que también ha cambiado es el tono de la escalada. La escalada hacia la desestabilización cada vez es mayor", disparó, y abundó: "Pareciera que están envalentonados porque sienten que han tomado la calle".

Cafiero: "No son el pueblo; la Argentina es mucho más diversa"

Asimismo, consideró que los sectores más border de la derecha "están buscando deliberadamente una situación de confrontación; mandaron la gente a la casa de Cristina a vandalizar".

"Quieren crear el clima de Venezuela. Lo de Venezuela comenzó con grandes marchas opositores que tenían contramarchas del oficialismo", redondeó.

En declaraciones a El Destape Radio, el legislador nacional afirmó que "el contexto de hoy es el mal humor social creado por las dos pandemias: la pandemia macrista y la de Coronavirus"

"Esto tiene un punto de partida que es la no resignación de un bloque de poder y del propio Cambiemos de haber perdido la elección. No se resignan", aseveró y fue por más: "El punto de partida fue el discurso de Macri en la noche de las PASO. Fue un discurso terrorífico y terrorista"."Entre las PASO y la asunción de Alberto se fugaron 20 mil millones de dólares del Banco Central", agregó Moreau.

En ese sentido, remarcó: "El objetivo de ellos es atar de pies y manos al gobierno. Por eso judicializan todo".

"Como Alberto Fernández no se transformó en Lenin Moreno, ahí duplicaron los ataques", sentenció y advirtió que "van a hacer todo lo posible para dividir el peronismo y generar la sensación de que hay un vacío de poder".

Además, Moreau aseguró que "la estrategia la deciden Clarín, Techint y la Embajada (de Estados Unidos)".

"Tienen las expectativas puesta en quebrar al gobierno de alguna manera. En el ámbito de la competencia electoral o fuera de la competencia electoral", finalizó.



Dejá tu comentario