El diputado nacional por el Frente de Todos Leopoldo Moreau sufrió un grave apriete a solo unos metros del Congreso, cuando este martes dos hombres se acercaron a la mesa que ocupaba en el bar Casablanca (en la esquina de Av. Rivadavia y Combate de los Pozos) y lo amenazaron de muerte.
Amenazaron de muerte a Leopoldo Moreau
Fue abordado por dos hombres a metros del Congreso. Lo amenazaron y le quisieron pegar. Moreau investiga el espionaje ilegal durante el macrismo.
En su cuenta de la red Twitter el propio Moreau dio señales sobre lo que había pasado, pero sin puntualizar en la situación.
Macri preocupado: comienza un juicio histórico contra la mafia calabresa
"Están empezando a pasar algunas cosas que nos hacen pensar que quieren provocarnos o llevarnos al barro. No se hagan ilusiones", disparó. Y agregó: "Desde ya les digo que seguiremos profundizando en la investigación del plan sistemático de espionaje ilegal y persecusión política con complicidad judicial".
Este miércoles, el periodista Roberto Navarro profundizó en el hecho y lo describió en su radio, El Destape. "Lo amenazaron de muerte, le quisieron pegar y apareció gente de seguridad del Congreso", relató.
"Uno de ellos está detenido, el tema lo tiene el juez Casanello porque es un delito federal", completó, y agregó que "él es presidente de la comisión bicameral de Inteligencia y se está metiendo con los tipos más mafiosos del país".
"Moreau está al frente de quienes realmente están investigando y fue atacado. Y no fue una cosa de cuando nos ven por la calle y nos putean, le dijeron que lo iban a matar y que si no estaba ahí la Policía no sabemos que hubiera pasado", añadió el periodista. "Están tratando de que no avance la investigación", cerró.