POLÍTICA | CONGRESO | frente de todos | Moreau

Amenazaron de muerte a Leopoldo Moreau

Fue abordado por dos hombres a metros del Congreso. Lo amenazaron y le quisieron pegar. Moreau investiga el espionaje ilegal durante el macrismo.

<p>Leopoldo Moreau</p> (Télam)
Leopoldo Moreau (Télam)

El diputado nacional por el Frente de Todos Leopoldo Moreau sufrió un grave apriete a solo unos metros del Congreso, cuando este martes dos hombres se acercaron a la mesa que ocupaba en el bar Casablanca (en la esquina de Av. Rivadavia y Combate de los Pozos) y lo amenazaron de muerte.

En su cuenta de la red Twitter el propio Moreau dio señales sobre lo que había pasado, pero sin puntualizar en la situación.

Macri preocupado: comienza un juicio histórico contra la mafia calabresa

"Están empezando a pasar algunas cosas que nos hacen pensar que quieren provocarnos o llevarnos al barro. No se hagan ilusiones", disparó. Y agregó: "Desde ya les digo que seguiremos profundizando en la investigación del plan sistemático de espionaje ilegal y persecusión política con complicidad judicial".

https://twitter.com/MoreauLeopoldo/status/1349170609159340036

Este miércoles, el periodista Roberto Navarro profundizó en el hecho y lo describió en su radio, El Destape. "Lo amenazaron de muerte, le quisieron pegar y apareció gente de seguridad del Congreso", relató.

"Uno de ellos está detenido, el tema lo tiene el juez Casanello porque es un delito federal", completó, y agregó que "él es presidente de la comisión bicameral de Inteligencia y se está metiendo con los tipos más mafiosos del país".

"Moreau está al frente de quienes realmente están investigando y fue atacado. Y no fue una cosa de cuando nos ven por la calle y nos putean, le dijeron que lo iban a matar y que si no estaba ahí la Policía no sabemos que hubiera pasado", añadió el periodista. "Están tratando de que no avance la investigación", cerró.



Dejá tu comentario