POLÍTICA | elecciones | malena galmarini | MORIA CASÁN | paso | Pato Galmarini | sergio massa | tigre

Moria Casán se metió con todo en la interna

Primero reconoció que está feliz porque Sergio Massa pelea la presidencial pero luego, además de eso, habló sobre lo que pasa en Tigre y salió a respaldar a Malena Galmarini, hija de su actual pareja.

La coalición oficialista Unión por la Patria anunció que su lista de consenso la integran Sergio Massa y Agustín Rossi. A partir de ese momento varios testimonios cotizaron fuerte y uno, sin dudas, fue el de Moria Casán, la diva argentina que está en pareja con el suegro de Massa. 

En diálogo con Futurock, Moria reconoció, al igual que su pareja Pato Galmarini, que estaba feliz por lo que había pasado, dejó un par de frases importantes y le deseó lo mejor al flamante precandidato pero, luego, "la lengua karateka" metió la cuchara desde Twitter sobre algo que sucede en Tigre, lugar desde donde su nueva familia política construyó poder en los últimos años. 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, confeccionó tres listas para competir en las próximas elecciones del municipio en busca de la reelección, ante lo cual desde el sector de la también candidata y titular de la empresa de aguas AySA, Malena Galmarini, consideraron que es una estrategia que denotaría "nerviosismo" y debilidad".

Las listas de Zamora serían "Agrupación vecinal Tigre comunidad de vida", "Acción Comunal del partido de Tigre" y "Unión por la Patria" -en este caso una lista "corta", sin candidato presidencial- donde figuran el nombre del jefe comunal para intendente para competir. La última nómina sería para participar dentro de la PASO oficialista contra Galmarini.

Desde el sector de Galmarini se mostraron "sorprendidos" con la noticia y opinaron que la presentación de tres listas "demuestra el nerviosismo que están teniendo y la debilidad con la que se encuentran" en el espacio del actual intendente. Por su parte, otras fuentes partidarias dijeron que la decisión de Zamora habría sido un acto de "previsión" ante la posibilidad de un rechazo por parte de las autoridades partidarias y/o de la justicia electoral.

Mientras, Casán apoyó en Twitter a Malena Galmarini, a quien nombró "La Esperada" (el título de un libro de Kathleen Mcgowan) porque "eso sos vos para Tigre". "Primera mujer Presidenta de Aysa con gran gestión e inaugurás constantemente cloacas que son los conductos donde van a parar aguas sucias e inmundicias de la población", dijo de manera directa Casán.

La mítica vedette destacó de la esposa de Massa su "fuerza, garra y militancia desde toda la vida" y deseó "que ganes la intendencia de Tigre". "Y a los que te tiran mierda los metas mentalmente en las cloacas que activás para atomizarlos". "Ganarás y disolveremos juntas la inmundicia ajena y brindaremos tomando el mejor cóctel que podamos tomar, el agua de las canillas y gritando con mucha fuerza!!! Aguante Tigre!", auguró Moria.

 

FRASES SOBRE MASSA

"Lo que te puedo decir de Massa, es que aprendí a conocer sus valores como hombre, amigo, padre. Cuida a sus amigos, a sus hijos y milita desde que tiene 16 años”.

“Es un hombre muy entero y es impermeable, no se oxida, no recibe ni lo bueno ni lo malo, tiene una meta que es inquebrantable y tiene una capacidad de laburo única y moderniza la narrativa”.

A Massa se le ha dicho que es un panqueque, pero para mí es un gran diplomático, alguien que logra algo que diga Unión (por la Patria), alguien que va a China a buscar plata, al FMI, y yo no vi nunca trabajar tanto a alguien. De 24 horas, trabaja 22, no sé cuándo duerme y hace asados riquísimo con amigos y familia y no habla de política”.



Dejá tu comentario