Oir Mortales | Moris | Cultura | aire libre

Moris y Antonio Birabent se presentan gratis y al aire libre

Padre e hijo vuelven a compartir el escenario del anfiteatro del Parque Centenario para presentar su nuevo material "La última montaña".

Moris y Antonio Birabent vuelven a reunirse para presentar su nuevo trabajo con un show gratis y al aire libre organizado por Ministerio de Cultura de la Ciudad. El encuentro será el 17 de febrero a las 20 horas en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Pasaron casi 10 años de la presentación de su anterior trabajo en conjunto titulado "Familia Canción", pero en pocos días la reunión tendrá una nueva edición esta vez para dar a conocer su nuevo álbum "La última montaña". La pandemia fue la encargada de reunir a padre e hijo y les dió el tiempo necesario para volver unir sus almas creativas.

El nuevo material en duo, tiene otro componente de la familia involucrado, se trata de Inés González Fraga, madre de Antonio, que conoció a Moris en un verano de Villa Gesell y que en su rol de artista plástica fue la encargada del arte de tapa.

El show que será parte de la programación de verano de la Ciudad y traerá a estos dos grandes del rock argentino se realizará al aire libre y con todas las medidas del protocolo sanitario, pero también tendrá su versión en video. La presentación será filmada y luego podrá disfrutarse en la web de Vivamos Cultura.

Para presenciar el recital será necesario reservar las entradas gratuitas a través de la web del Ministerio de Cultura buenosaires.gob.ar/cultura y el uso de tapabocas es obligatorio durante toda la función.

Dejá tu comentario