POLÍTICA | gobierno | moyano | salud

Hugo Moyano: "Es mejor perder un peso y no perder una vida"

El dirigente gremial apoyó las medidas del Gobierno para mejorar la situación epidemiológica en el país y sostuvo que "los salarios tienen que ganarle a la inflación".

<p>Hugo Moyano</p>
Hugo Moyano

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió este miércoles al planteo de integrar los tres tipos de servicios de salud realizado ayer por la vicepresidenta Cristina Fernández: "Siempre que sea para mejorar el sistema de salud, bienvenida sea la propuesta de Cristina".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, Moyano aseguró: "Las organizaciones gremiales hicimos un aporte importantísimo en la pandemia. La salud de los trabajadores debe ser atendida como corresponde".Asimismo resaltó que "el Gobierno nacional está haciendo un esfuerzo importante para que la pandemia no se vuelva más compleja. Hay que reconocerlo".En este sentido, Moyano indicó: "El gobierno toma medidas que son antipáticas pero son necesarias para cuidar a la gente", y acentuó que mantiene buena relación "con todos los funcionarios" del oficialismo."El gobierno no tenía prevista tanta inflación pero la situación está. Los salarios tienen que ganarle a la inflación este año", analizó el dirigente gremial, al tiempo que calificó de "vergonzosa" la postura de la oposición: "Es vergonzoso lo que están diciendo (Mauricio) Macri y (Patricia) Bullrich sobre la pandemia. Hablan y dicen disparates"."El laburante se da cuenta que Macri dejó un desastre. Creo que la gente va a apoyar a este gobierno en las elecciones", evaluó Moyano, y concluyó: "Es mejor perder un peso y no perder una vida".



Dejá tu comentario