POLÍTICA | muerte de nisman

Muerte de Nisman: "Es inexplicable la renuncia de Arroyo Salgado a la querella"

El procesado en la causa habló tras la decisión de la jueza. También se mostró crítico del fallecido titular de la Unidad Fiscal AMIA.

El técnico informático Diego Lagomarsino calificó de "inexplicable" la renuncia de Sandra Arroyo Salgado como querellante en la querella en la causa por la muerte de su ex esposo, el fiscal Alberto Nisman. También dijo estar "cada vez más convencido" de que "se suicidó".

"Es inexplicable la renuncia de Arroyo Salgado a la querella", dijo durante una entrevista con Crónica Anunciada. El viernes pasado, la jueza representaba como querellante a sus hijas Kala y Lara y presentó un escrito ante el juez federal Julián Ercolini en el que aseguró que todavía recibe amenazas y que por eso prefiere "priorizar la paz y espiritualidad del grupo familiar". "Cada vez estoy más convencido que Nisman se suicidó", dijo el técnico informático. "En el expediente no hay una sola prueba que indique que fue asesinado", agregó el procesado como partícipe necesario de la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA. También afirmó que "lo había idealizado a Nisman", aunque advirtió: "Uno empieza a ver casos de acoso a menores de edad, el ocultamiento de crímenes en La Tablada y cambia el parecer; me rompió su imagen".  



Dejá tu comentario