Sociedad | Museo Evita | Eva Perón | Feria del Libro

El Museo Evita albergará la feria del Libro Peronista

Durante tres días se podrán conocer las nuevas investigaciones, las recientes producciones bibliográficas y también escuchar y participar en debate. Es gratis y tendrá actividades para niñes.

El Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón – Museo Evita se prepara para llevar adelante la décimo segunda Feria del Libro de Temática Peronista los días 19, 20 y 21 de noviembre, de 14 a 20 en su sede de Lafinur 2988, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita.

En línea con sus objetivos, desde 2009, el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón- Museo Evita organiza en forma anual la Feria del Libro de Temática Peronista dentro de sus instalaciones.

En esta décimo segunda edición se contará con la participación de más de 20 editoriales, entre las que se incluyen editoriales comerciales, independientes y universitarias. Se respetarán normas y aforos vigentes para brindar una experiencia cuidada a todos los participantes.

Luego de un año y medio, será un momento de reencuentro con un evento presencial de la calidad de la Feria. Constituye un espacio donde poder reunirse y discutir textos de reciente edición que aborden la temática del peronismo, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Habrá stands de exhibición y venta de ejemplares, actividades para niños y mesas con disertaciones realizadas por distintas personalidades destacadas.

Además, durante los tres días de duración, autores y editores presentarán los últimos lanzamientos en el marco del patrimonial cultural del Museo Evita, que esta a cargo de la presidenta ad honorem del INIHEP-Museo Evita, Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de María Eva Duarte de Perón.

PARA AGENDAR:

MUSEO EVITA: Lafinur 2988, CABA (Palermo)

FECHA: 19, 20 y 21 de noviembre

HORARIO: 14 a 20

ENTRADA: libre y gratuita

Dejá tu comentario