Oir Mortales | Música | Videos | pop

Épico y ultrapop: mirá el flamante video de Kylie Milogue

En "Say Something" la rubia debilidad del pop monta un caballo dorado en un tripo caleidoscópico y alucinógeno. Im per di ble.

Kylie Milogue vuelve a las andadas. La eterna estrella pop acaba de estrenar su nuevo video, Say Something, en el que se la ve montando un caballo dorado a través de una alucinógena escena espacial intergaláctica. El clip caleidoscópico fue dirigido por Sophie Muller, quien viene de trabajar con figuras del tamaño de Beyonce, Bjork, Radiohead, Coldplay, y Gwen Stefani.

Kylie Minogue - Say Something (Official Video)

Say Something, es la primera canción que se da a conocer del nuevo álbum de Kylie, Disco, que saldrá al ruedo el 6 de noviembre próximo.

Producida por el Biff Stannard, la canción no se queda afuera del contexto de pandemia que vive el planeta: "Estamos a un millón de millas de distancia de mil maneras... El amor es amor, nunca termina, ¿podemos volver a ser como uno?", dispara Kylie.

Disco es el primer álbum nuevo de Milogue desde Golden, de 2018, que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia.

El nuevo video de los Rolling Stones con la estrella de Normal People

Dejá tu comentario