Oir Mortales | Música | Feminismo | Sexo

Masturbación, feminismo y empoderamiento en una canción

La cantautora argentina Mechi Peretti estrenó "Solita", la canción con la que busca romper tabúes sexuales. El video fue producido íntegramente por mujeres.

La cantante y compositora argentina Mechi Peretti lanzó “Solita”, video producido íntegramente por mujeres y que busca romper con los tabúes sexuales. A pocos días de su lanzamiento el post en youtube ya superó con creces el millón de reproducciones.

Mechi Pieretti - Solita (Video Oficial)

En su faceta de compositora, Mechi trabajó con Emilia Mernes, Benjamin Amadeo y Malú Trevejo. Ahora la artista abre su camino de forma independiente dentro de la industria de la música con un estilo en el que se destaca la versatilidad de sus melodías y un color de voz muy particular, influenciado por el R&B y el pop urbano.

Con melodías frescas, “Solita” trae a la escena latina la masturbación, que cada día se aleja más a los parámetros de los temas que parecían ser tabú. Para la realización del video, el equipo de filmación se armó́ enteramente de mujeres y participaron diez influencers con perfiles body positive, artistas y activistas.

Dejá tu comentario