Todoshow | Música | Campo | vacaciones

Música en vivo, títeres y aires de campo en el San Martín

Las vacaciones de invierno nos ofrecen grandes propuestas para las infancias y una de ellas es la obra de Lorena Romanin, quien nos trae "Ana y Wiwi" en uno de los espacios más lindos de CABA.

El Centro Cultural San Martín recibió este sábado 17 de julio a "Ana y Wiwi", una obra de la dramaturga y directora Lorena Romanin, creadora de "Como si pasara un tren". Durante las vacaciones de invierno, la cartelera porteña incluirá a esta nueva obra para las infancias, que cuenta con las actuaciones de Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera y de la titiritera Daniela Fiorentino, así como con la música de Yacaré Manso.

Se trata de un espectáculo para toda la familia, con música en vivo, títeres y aires de campo. Una historia sensible y emotiva que habla de la amistad, el amor, la ternura, y el vínculo con los animales.

"Ana es una nena de 10 años que acaba de perder a su mamá. Vive en el campo con su papá, quien trabaja de capataz. Un buen día, su padre ayuda a dar a luz a una vaca y así nace Wiwi. Ana y Wiwi se vuelven inseparables y la alegría de Ana regresa. Todo es perfecto hasta que la dueña del campo quiere llevarse a Wiwi para venderla. Ana buscará a toda costa salvar a su mejor amiga", presenta la directora mediante un comunicado de prensa.

"Ana y Wiwi" es una hermosa obra para niños y niñas a partir de 3 años. Las entradas están a 500 pesos pero hay precios especiales para grupos familiares, estudiantes, jubilados mientras que hermanitos o hermanitas menores de 2 años no pagarán.

Dejá tu comentario