OÍR MORTALES | música | rock | show

¡Vuelve Soda Stereo! Zeta Bosio y Charly Alberti preparan un regreso que promete ser inolvidable

"Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", dijeron los músicos en redes. ¡Enterate de todo!

¡Vuelve Soda Stereo! Zeta Bosio y Charly Alberti preparan un regreso que promete ser inolvidable
¡Vuelve Soda Stereo! Zeta Bosio y Charly Alberti preparan un regreso que promete ser inolvidable
Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron un nuevo reencuentro de Soda Stereo, Gracias Totales-Soda Stereo, el cual revivirá la obra del trío con invitados especiales como el cantante de Coldplay Chris Martin, Adrián Dárgelos y Benito Cerati.
 
"Hola a Todos ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Pero podemos evocarlo, invocarlo", dijeron los músicos en redes sociales.
 
"Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones", señalaron.   Y agregaron: "¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos? Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás".   Esta nueva versión de Soda Stereo tocará en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo de 2020, pero comenzará con una gira latinoamericana que visitará Bogotá -el 29 de febrero- y continuará por Santiago de Chile -el 7 de marzo- y Ciudad de México -el 12 de marzo-.   ¿Quiénes cantarán? Entre los invitados estarán -el cuarto Soda- Richard Coleman, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Fernando Ruíz Díaz de Catupecu, Rubén Albarrán de Café Tacuba, el mismísimo Juanes, León Larregui de Zoé, el fenomenal Gustavo Santaolalla y la divina voz de Mon Laferte.   "En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias totales", concluyeron.  


Temas

Dejá tu comentario