OÍR MORTALES | auto | humor | música

Música y humor para disfrutar desde tu auto

Pericos, Estelares, Cafres, Richard Coleman y otros participarán de un evento de música y humor para disfrutar desde los autos denominado "Renault Drive In".

Los Pericos, Estelares y Dalia Gutmann son algunas de las bandas y figuras que protagonizarán "Renault Drive In", ciclo de música y humor que se realizará al aire libre desde el 17 de octubre en el predio Mandarine Park, de Punta Carrrasco, y que el público podrá disfrutar sin salir de su vehículo.

"Cuando recibimos la noticia de qué teníamos un show con público presencial no lo podíamos creer. Nos invadió una alegría y una emoción únicas", dijo Juanchi Baleirón, líder de Los Pericos, banda que el sábado 17 de octubre a las 20 abrirá este ciclo que se inscribe en la modalidad "autoconcierto", una alternativa para ver shows en vivo en el marco de la situación que planteó la pandemia en el mundo, señaló Agencia Télam.

Renault presenta el evento en su Plataforma Lifestyle Renault Life, que estará situado en el estacionamiento de Mandarine Park, con una capacidad para 183 autos con un máximo de cuatro personas dentro de cada uno.

 <p>Música y humor para disfrutar desde tu auto</p>
Música y humor para disfrutar desde tu auto

"El predio cuenta con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de la Ciudad de Buenos Aires, para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles", informó un comunicado de prensa

"El espacio tendrá un escenario de 20 metros igual a los que se acostumbra a ver en los estadios en diferentes conciertos, con una pantalla gigante Full HD y sonido en P.A. y en FM estéreo de alta definición para poder escuchar sintonizando una FM exclusiva desde el auto", agregó el texto.

El sábado 24 de este mes a las 20 la programación continuará con la agrupación Los Cafres, que festejará sus 33 años y hará un repaso de sus más grandes éxitos.

Dentro de los grupos confirmados también se encuentran Richard Coleman & el Trans-Siberian Express el 25 por la noche y Estelares el viernes 30.

La música electrónica también tendrá lugar de la mano de Mariano Mellino y Soundexile, que se presentarán en conjunto el 31 de octubre.

Para el cierre, el 1 de noviembre a las 19, está prevista la actuación de Massacre, la banda liderada por Walas.

Por otro lado, el rubro de humor y comedia será inaugurado por Dalia Gutmann el 22 de octubre a las 20. La actriz presentará en esta ocasión, uno de sus espectáculos más emblemáticos, "Cosa de minas" pero con nueva versión: "Cosa de minas en cuarentena".

El sábado siguiente (24) a las 22.30 será el turno de Sebastián Wainraich, quien también presentará uno de sus stand up, esta vez acompañado por Peto Menahem.

Próximamente se estarán confirmando más artistas que se sumarán al ciclo.

Las entradas podrán conseguirse en www.ticketek.com.ar a partir del lunes 5 de octubre. .Aquellos que no puedan asistir a los eventos, también tendrán la posibilidad de disfrutar algunos de los shows vía streaming a través de la plataforma online Areaticket.TV (www.areaticket.TV)



Dejá tu comentario