Muy grave: denunciaron al Correo Argentino por violación de correspondencia

La abogada que hizo la presentación contó a Infonews cómo la atacaron los trolls tras su otra denuncia contra el aeropuerto de El Palomar.

@fotoW@

La abogada Claudia Sambro Merlo denunció en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, a cargo de Julián Ercolini al Correo Argentino por violación de correspondencia.

"A partir de que tomó repercusión pública mi denuncia por irregularidades en la constitución societaria de la empresa aerocomercial Low Costs Fly Bondi y las anomalías en la instalación del Aeropuerto de El Palomar, fui objeto de un feroz ataque de los trolls", contó a Infonews.

La letrada en su denuncia puso de manifiesto que recibió en su domicilio particular una encomienda remitida por la Universidad de Castilla la Mancha (España), donde obtuvo su título, cuyo envoltorio termosellado había sido violentado y burdamente reparado con papel autoadhesivo.

Antes de denunciar al Correo, Sambro Merlo se presentó el pasado 26 de enero ante el Juzgado Federal Civil y Comercial N°2 de San Martín pidiendo que cesen las obras en el Aeropuerto de El Palomar, señalando, entre otras cosas, que la empresa aerocomercial Low Cost Flybondi "es un sello de goma que presenta serias irregularidades en su constitución societaria".

Sobre su denuncia contra el Correo Argentino (a cargo de allegados a la familia Macri) Sambro Merlo señaló que "la violación de correspondencia es un delito tipificado y penado por la Ley, doblemente agravado si el que ejerce la violación es Correo Oficial del Estado contra un ciudadanos particular, y de carácter mucho más grave aun si la correspondencia violada pertenece a una persona que acciona judicialmente contra el Estado".

Asimismo, apuntó directamente al presidente Macri y puso como ejemplo recientes afirmaciones de una reputada dirigente opositora. "Si Graciela Ocaña recibió amenazas y como tiene un problema con Hugo Moyano lo acusa a él, yo puedo decir que si denuncié al Correo Argentino que está relacionado con Macri, en las amenazas tiene responsabilidad él", disparó ante Infonews.

Sobre el particular subrayó que tras la denuncia que había presentado contra el aeropuerto de El Palomar e indirectamente contra Flybondi le llovieron "ataques de parte de trolls y una llamada anónima a mi casa", dijo. 

Dejá tu comentario