Política | Myriam Bregman | Vidal | debate

Myriam Bregman apabulló a Vidal: "Yo la conozco..."

La candidata por el Frente de Izquierda en CABA apuntó los cañones a la postulante de Juntos y le recordó sus acciones cuando gobernó Buenos Aires.

"La oposición pasó de revolear barbijos a ser lobbystas de la Pfizer", disparó y dio en el blanco Myriam Bregman en el debate de candidatos y candidatas a diputadxs nacionales por CABA que se realizaba este miércoles en la señal televisiva TN.

La postulante por el Frente de Izquierda remarcó la actitud de Juntos por el Cambio durante la primera mitad de la pandemia del coronavirus, cuando organizaban marchas en todo el país contra la cuarentena y calificaban al gobierno nacional de "infectadura".

Leandro Santoro: "Rodríguez Larreta compró a Martín Lousteau"

Asimismo, la dirigente de más relieve en los partidos de la izquierda argentina subrayó la adhesión de los gobiernos de Juntos por el Cambio a la represión.

"Necesitaban la foto de las topadoras pasando por las mujeres", dijo Myriam Bregman en el debate respecto de la embestida realizada días atrás en CABA contra un grupo de mujeres que con hijxs y sin techo que habían tomado un predio desocupado. También le hizo acordar a Vidal sobre los desalojos masivos que se realizaron en provincia de Buenos Aires cuando ella fue gobernadora contra los más humildes cuando ocupaban algún espacio inhabitado en el distrito bonarense.

"Yo la conozco a Vidal", disparó Bregman y congeló la cara de la ex bonaerense "orgullosa" y actual candidata porteña.

Dejá tu comentario