POLÍTICA | fit | myriam bregman | paso

Otro ataque cobarde a Myriam Bregman: "Zurda de mierda"

La dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) publicó un violento mensaje que le llegó a su celular tras los resultados electorales.

<p>Myriam Bregman</p> (Télam)
Myriam Bregman (Télam)

Otra vez las amenazas anónimas y los insultos sobre una figura política, mujer y de izquierda: pareciera ser el blanco que lxs cobardes gozan de atacar, retorcidos en un machismo a ultranza, cuyo único argumento es el odio.

Tras el buen posicionamiento que obtuvo el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad (FIT) en las PASO celebradas este domingo (tanto en CABA como en provincia de Buenos Aires), donde Myriam Bregman obtuvo el 6,22% de los votos, los mensajes no tardaron en llegar.

Amplio apoyo a Myriam Bregman ante el ataque antisemita de Fargosi

Este lunes, cerca del mediodía, la dirigente del PTS en el FIT subió en su cuenta de Twitter un mensaje ultra violento: "Zurda de mierda, la concha de tu madre", y sigue: "Impresentable, anda a laburar, trola, burra, comunista asquerosa".

https://twitter.com/myriambregman/status/1437420828946321423

Pero no es la primera vez que la legisladora recibe ese tipo de comentarios. Apenas semanas atrás, el abogado Alejandro Fargosi, vinculado al macrismo, y quien también fue exconsejero en la Magistratura, retuiteó un flyer mal hecho con la cara de Bregman, con la pregunta "¿Vos votas estas ideas?", dando a entender su cuestionamiento a la supuesta textual de la dirigente: "No canto el himno porque no me representa y porque soy de izquierda", y había más: "Myriam Bregman, militante judía del frente de izquierda". Una fake y una fuerte discriminación por donde se la mire.



Dejá tu comentario