Actualidad

Naboleti declarado "Personalidad Destacada de la Cultura"

El actor Juan Acosta será premiado por los servicios prestados luego de su campaña contra Juan Carr y su trabajo como troll incansable del oficialismo.

@fotoW@

El actor cómico Juan Acosta, famoso por el personaje de Naboleti que encarnó hace tres décadas junto a Antonio Gasalla, será reconocido nada menos que en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de un proyecto presentado por un diputado del PRO. El famoso troll del macrismo será reconocido como "Personalidad Destacada de la Cultura" por su presunto "talento y vigencia".

 

Mientras el actor echó mano a las redes sociales para atacar a Juan Carr, el club River Plate y a todo aquel que subrayara la pobreza e indigencia que cosecha en el país las políticas de Cambiemos, el palacio legislativo porteño aprobó el proyecto y le hará entrega de la distinción el próximo viernes 12 de julio a las 18, en el Salón Montevideo.

El impulsor de semejante despropósito es el legislador macrista Diego Marías. “Talentoso y con vigencia hace muchos años en el mundo del espectáculo, Juan Acosta es reconocido por ser de los primeros artistas que incursionó en el monólogo humorístico a mediados de los años ochenta. Después trabajó en cine, televisión y en teatro”, afirma Marías en sus curiosos fundamentos. Entre otras perlitas se destaca que mencione a Acosta como "de los primeros artistas" en incursionar en el "monólogo humorístico". ¿Conocerá este legislador Tato Bores, el ya mencionado Gasalla o Carlos Perciavalle por nombrar solo a los más destacados?

“Sin lugar a dudas, el Sr. Juan Acosta es una persona destacada en el mundo de la cultura, del teatro, el cine, la televisión y la música”, agrega el legislador, que se destacó durante su mandato por presentar este tipo de proyectos de declaración.

 



Dejá tu comentario