TODOSHOW | Muerte | nancy pazos | radio

El profundo dolor de Nancy Pazos

La periodista recibió la noticia del fallecimiento de su madre mientras realizaba su programa de radio.

<p>Nancy Pazos</p>
Nancy Pazos

Esta mañana, Nancy Pazos debió abandonar su programa de radio tras recibir la peor de las noticias. Su mamá de 72 años, que se encontraba internada por covid 19, había fallecido.

Mientras se encontraba al aire conduciendo su programa matutino, Ruleta Rusa, por radio en la Rock & Pop recibió un llamado y se retiró del estudio. Su compañera Carmela Bárbaro fue quien la reemplazó y contó a los oyentes lo sucedido. Luego Nancy realizó una publicación en las redes sociales despidiendo a su mamá.

"Acaba de morir mi mamá. Una mujer que me crió empoderada fuera de época. Hacia 7 meses que vivía en casa. El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos. En febrero despedí a papá, ahora a mamá. Se separaron hace 40 años, pero el hilo rojo existe", así la periodista confirmó la noticia en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1302916034941333504

En un hilo en la misma red social dio algunos detalles sobre la enfermedad de su madre: "Murió de COVID-19. Paradojas del destino. Se contagió en casa. Sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia. Esta enfermedad culpabiliza. Y estigmatiza. Y es silenciosa. Mamá tenía 72 años. Y estaba bien físicamente. Aunque su mente nos había dejado hacía rato".

Para despedirse escribió otro tweet: "Te voy a extrañar. Obvio. Mucho. Y lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos. Porque me dijiste lo mejor que puede dar una madre: sentirme lo más importante para vos en el mundo. Gracias mamá. Hasta siempre".

En las redes recibió el apoyo de sus seguidores, pero también aparecieron algunos que criticaron la decisión de no darle plasma a su madre durante la internación. Para referirse a esa situación, Pazos volvió a elegir su cuenta de twitter donde explicó el motivo de su decisión.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1302936841906278403



Dejá tu comentario