POLÍTICA | amadeo | Clarín | nancy pazos

Nancy Pazos demolió a Amadeo: "Leen Clarín y se mienten entre ustedes"

La periodista se hartó de las mentiras del dirigente opositor y la clavó en el ángulo: "No vale la pena que te tenga que demostrar al aire cosas que no sabés".

<p>Nancy Pazos / Eduardo Amadeo</p>
Nancy Pazos / Eduardo Amadeo

Ya es costumbre que el inefable Eduardo Amadeo la pase mal cuando se enfrenta a periodistas que no comulgan con Juntos por el Cambio o que al menos lo cruzan cuando dispara alguna barbaridad. En este caso el episodio que nos ocupa tuvo como coprotagonista a Nancy Pazos, quien lo entrevistó para su programa en la FM Rock and Pop.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMariano_radio%2Fstatus%2F1379986368013680642%3Fs%3D20

Entre los temas que intentó instalar en la nota telefónica el dirigente opositor se ubicó el de la situación de Formosa, que en los últimos días tuvo como novedad que un informe del grupo Clarín sobre la provincia era en realidad una operación política que coincidió con el show que montaron Patricia Bullrich y otros dirigentes de JxC en aquel distrito, lo cual incluyó un grupo de mujeres que con la cara tapada afirmaron que les habían robado los hijos.

"Hay una investigación judicial, Eduardo... Estuvieron hablando sobre tres supuestas embarazadas a las que les habían robado los pibes y nunca existió. Es una barbaridad que hagan política de esa manera", arremetió Pazos.

"Bueno, yo no lo vi", intentó zafar Amadeo, que ya sentía que se le iba de las manos la charla que imaginó más relajada. Para salir de la situación intentó ir por el lado de las clases presenciales...

"El tema de cerrar o no cerrar las escuelas..." apuntó Amadeo y recibió palo por ahí también. "Están cerradas las escuelas en Francia, Eduardo", disparó Nancy.

"Pero en Uruguay el año pasado no", apostilló el exmilitante menemista. "¡Pero ahora sí!", terminó la frase la periodista, que agregó: "Chile, en este momento es ejemplo de vacunación y de cantidad de gente dentro porque están en fase 1. Esto es lo que está pasando ahora", dijo y volvió al ejemplo de Uruguay: "Ayer fue el país con más contagios en el mundo de cada cien personas".

Apabullado, Amadeo intentó jugar por el lado de que "tenemos de los peores niveles de vacunación del mundo y por haber hecho negociaciones oscuras..."

"Otra mentira, Eduardo... Eduardo... es el número 21 en el mundo en nivel de vacunación del mundo la Argentina", demolió Pazos.

"No puedo discutir en este momento porque no tengo la cifra", acotó, ya agotado su interlocutor.

"Lo que pido por favor es que lean estadísticas, porque se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes. No vale la pena que yo te tenga que demostrar al aire que hay cosas que no terminás de saber", cerró la conductora.



Dejá tu comentario