Sociedad | Nancy Pazos | Jonatan Viale | Misoginia

Nancy Pazos demolió a Viale: "Pensé que eras mejor que tu padre"

La periodista apuntó al conductor de LN+ por sus comentarios machistas y misóginos junto a Eduardo Feinmann. Recordó la misoginia de Mauro Viale.

"Pensé realmente que eras mejor que tu padre. Pero heredaste su peor faceta Su misoginia visceral Jonatan Viale", disparó la periodista Nancy Pazos en un tuit que cargó sin vueltas contra uno de los conductores estrella del canal macrista LN+, Jonatan Viale. El mensaje de Pazos fue en referencia a los comentarios machistas y misóginos que el hijo de Mauro Viale llevó adelante junto a Eduardo Feinmann.

En el desagradable sketch que jugaron ambos opositores al gobierno nacional se destacó el menosprecio de Viale a las mujeres del oficialismo en general y a Flor Peña en particular.

Flor Peña estalló en cámara ante los ataques en redes sociales

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1422718537219641345

"Son hábiles para el mal, porque ahora hay que decirle a Florencia Peña como que es la víctima. Y la verdad que no; cambiaron el eje absolutamente del Olivos gate, partuza gate o como quieras llamarle", escupió Viale junior en una alocución que además de poner en evidencia el encono con la actriz sirve como ayuda al diputado Fernando Iglesias, sobre quien pesan pedidos de exoneración del Congreso por sus dichos machistas de esta semana, cuando se refirió a las visitas a Olivos de Flor Peña y otras mujeres como "un escándalo sexual".

Vale subrayar que la referencia a Mauro Viale en el tuit de Nancy Pazos no es casual sino que conecta de forma directa con la fuerte afirmación que la periodista realizó poco después del fallecimiento del conductor de A24.

Nancy Pazos pateó el tablero: "Conmigo fue un hijo de puta"

Dejá tu comentario