SOCIEDAD | Apps de delivery | Narda Lepes contra el delivery | pedidosya | rappi

Narda Lepes cargó contra el uso de apps de delivery: "¿Está bien ser tan p...?"

La cocinera se encargó de marcarles los puntos a los usuarios de aplicaciones de envío de comida y su lógica de explotación laboral.

Narda
Narda

"Si todas las decisiones que se toman, las toma un pelotudo de marketing sin un input filosófico, está mal", fue uno de los conceptos más fuertes que soltó la cocinera Narda Lepes en referencia al furor que por estos días se vive en las grandes ciudades argentinas respecto de las apps de delivery.

Y solo fue una de las consideraciones.

"No uso ninguna aplicación de pedidos, nunca, jamás", fue la primera respuesta de la reconocida cocinera al ser consultada durante una entrevista sobre si echaba mano a aplicaciones como PedidosYa o Rappi a la hora de comer.

Comienza el juicio contra un cura por abusos a un joven de 19 años

"Está mal para mi hacer que alguien pedalee rápido 15 km para vos comerte dos empanadas. Me parece una estupidez", completó, tajante y al hueso.

En el mismo sentido Narda se refirió a lo que significa que exista una aplicación que solo busca satisfacer demandas caprichosas y el uso de una persona que, por ende (y por poca plata) se dedica a ir de un lugar a otro lo más rápido posible para cumplir ese deseo individual.

"¿Vos le vas a dar al tipo lo que quiere? No, flaco, las cosas no son así. Que todo sea a demanda me parece que está mal", señaló.

Salta: reprimen a empleados de Coca-Cola que reclamaban recomposición salarial

En el mismo sentido llamó a la reflexión: "Hay que pensar ¿esto para vos está bien? ¿Está bien que sea tan pajero, que no me pueda levantar y bajar y comprar empanadas a alguien que las hace a dos cuadras de mi casa?", disparó.

 

 



Dejá tu comentario