ALUCINEMA | natalia oreiro | Netflix | Rusia

Natalia Oreiro es Nasha Natasha en Netflix

Un documental que sigue la gira de la actriz y cantante, durante su exitoso paso por Rusia, llega a la pantalla de Netflix este jueves.

Nasha Natasha (Nuestra Natalia) es un documental que sigue a Natalia Oreiro a lo largo de una maratónica gira que realizó en 2014 por 16 ciudades de Rusia, atravesando el territorio en el legendario Expreso Transiberiano. Se estrena el 6 de agosto en la plataforma de Netflix.

Dirigida por Martín Sastre, el film reconstruye en primera persona, la historia de vida de la artista uruguaya que desde un humilde barrio obrero de Montevideo llegó hasta la lejana Siberia en Rusia, donde el fenómeno de su popularidad la convirtió en un ícono. Y revela los motivos de ese fanatismo.

NASHA NATASHA "Teaser" con Natalia Oreiro Dir. Martín Sastre.

Con el amor de sus incondicionales fans en primer plano, las imágenes recorren la esencia de Natalia armonicamente entrelazadas con adrenalínicas tomas de hoteles, aviones y por los vagones del Expreso Transiberiano, recorriendo kilómetros para desplegar todo su carisma sobre el escenario de 16 ciudades rusas.

"No sabiamos que íbamos a terminar haciendo una película, pero sí teníamos ganas de registrar la gira, porque era la primera vez que iba a visitar tantas ciudades, era la primera vez que iba a viajar a Siberia y me pareció importante tener registro de eso", contó Oreiro en 2016 cuando se estrenó la biopic.

El amor de Rusia por la artista uruguaya comenzó cuando la tira Muñeca Brava, luego de convertirse en un rotundo éxito en la pantalla chica de Argentina en 1998, se exportó a mas de 80 países y fue traducida a 50 idiomas. Así la descubrieron sus fans rusas que han demostrado una fidelidad de más de 20 años.



Dejá tu comentario