Todoshow | Negro Álvarez | Bercovich | Córdoba

El "humor" cordobés: el Negro Álvarez se ofendió y le cortó a Bercovich

El cómico se molestó ante una pregunta del periodista y decidió cortar de mala manera y con un epíteto incluido.

La conversación parecía circular por el carril habitual de una entrevista telefónica aunque el entrevistado no parecía estar del mejor humor. Los protagonistas fueron Carlos "El Negro" Álvarez y Alejandro Bercovich. Este último, en el programa Pasaron Cosas, por Radio con Vos, llamó al cómico cordobés para conocer su mirada sobre la viralizada frase del presidente Alberto Fernández, quien en una reunión privada afirmó que "necesitamos que Córdoba se integre al país y sea parte de la Argentina".

"Si Córdoba piensa diferente por qué no se acopla él a Córdoba en todo caso", dijo el experto en chistes, que además señaló al jefe del Estado como "hostil" hacia su provincia. En el mismo marco apuntó que no le gustan ni el peronismo ni el kirchnerismo pero, aclaró, "más que nada el kirchnerismo".

Luego, abundó y recordó que a su padre "lo echaron los peronistas en 1954" y en algún momento alguien le ofreció a su papá "un vale" por un automóvil "a modo de coima", aunque no profundizó sobre el hecho.

El tono de Álvarez se volvió tímidamente más espeso cuando Bercovich quiso intercalar un comentario. "Dejame terminar", disparó, seco, el cómico, y echó mano a la anécdota de que a su familia la quisieron obligar a "ponerse el luto cuando murió Evita".

"La libertad me gusta a mi" agregó también. Sin embargo, al consultársele sobre el gobernador Juan Schiaretti, "El Negro Álvarez" apenas atinó a decir que no le gusta "hablar de política".

Segundos después de comentar que creía que la nota no sería sobre política, el autor de "Rosita la tumbadora" se molestó por demás con el periodista, que le repreguntó luego de que dijera que Alberto Fernández "a Córdoba no la va a comprar así nomás".

"¿Vos decís que todos los votos que sacó en 2019 fueron comprados?", inquirió Bercovich, lo que despertó la ira del cómico.

"No metas en mi cosas que no he dicho", expresó primero "El Negro" Álvarez, para luego, sin dejar hablar a su interlocutor, continuó: "Vos podés querer comprar con plata y podés querer comprar con acciones... en el buen sentido... ¿me entendés? No... no me quieras hacer decir cosas que no digo porque te voy a cortar... No, no, en serio, respetame a mi. Tamos hablando en serio. A mi no me quieras meter palabras que no digo, ¿entendés? Porque te voy a sacar cagando, ¿tamos? Chau, chau plomo", lanzó y cortó el Negro Álvarez.

EL NEGRO ÁLVAREZ LE CORTÓ A BERCOVICH tras haberse calentado de forma insólita

Dejá tu comentario