POLÍTICA | agustín rossi | néstor kirchner

Acto en Río Gallegos: "Néstor nos enseñó que la política está para cambiarle la vida a la gente"

Así lo afirmó el diputado nacional Agustín Rossi, que participó del homenaje realizado en la ciudad natal del ex presidente fallecido hace ocho años.

'Acto
Acto en Río Gallegos: "Néstor nos enseñó que la política está para cambiarle la vida a la gente"

Uno de los homenajes más importantes al cumplirse los ocho años de la partida de Néstor Kirchner fue el que se llevó a cabo en Río Gallegos. Hasta allí llegó Agustín Rossi.

En ese marco, el titular de la bancada del FPV-PJ en la cámara baja afirmó que el ex presidente "enseñó que la política está para cambiarle la vida a la gente", además de "a soñar y hacer posibles los sueños".

"Néstor nos devolvió la esperanza, nos enseñó que la política está para cambiarle la vida a la gente, para mejorar sus expectativas, nos enseñó a soñar y hacer posible esos sueños", manifestó el diputado.

En es esentido, el dirigente santafesino, uno de los precandidatos a presidente que ya se postularon para la elección del año próximo, se incuyó entre quienes tienen "la responsabilidad histórica de continuar" con el legado que dejó.

"Como decía Néstor Kirchner, sabemos que somos poseedores de una verdad relativa y confiamos en la fortaleza de nuestras convicciones", proclamó Rossi.

En sus palabras, definió al kirchnerismo como "una fuerza política con anclaje social, con una base electoral fuerte que quedó demostrada, con un liderazgo claro que es el de Cristina, con una historia que fueron 12 años de gestión y con políticas que llevamos adelante y de las que estamos orgullosos".

"Salgamos a militar con la cabeza en alto, con el orgullo de saber que nunca tomamos una medida en contra del pueblo", concluyó ante los militantes y asistentes al homenaje.



Dejá tu comentario