Alucinema | Netflix | serie | League of Legends

Llega a Netflix una serie animada sobre League of Legends

Arcane tendrá su estreno mundial este mismo año a través de la plataforma Netflix, en coproducción con Riot Games.

Netflix y Riot Games trabajan en lo que será el desembarco en la plataforma de streaming de la franquicia de League of Legends, el megapopular fenónemo de los video juegos que llegará a través de la serie animada "Arcane", cuyo estreno mundial será en el último cuatrimestre de este 2021.

Arcane | Official Announcement | Netflix

La serie marca el debut de Riot Games en televisión. Arcane está desarrollada y producida por la productora en colaboración con Fortiche Productions y está basada en la mundialmente popular PI de League of Legends. La historia se ubica en Piltóver, una región utópica, y en Zaun, una oprimida ciudad subterránea. En ella seguiremos los orígenes de dos campeones icónicos de LoL, y el poder que los separará.

Vuelve el Batman de Michael Keaton dirigido por Andrés Muschietti

Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix comentó al respecto: ''League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo".

A su vez, Shauna Spenley, presidenta global de Entretenimiento de Riot Games, dijo que ''Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fans".

En 2020, y en el marco de la pandemia del coronavirus, el campeonato mundial de Leage of Legends marcó un récord de audiencia que registró más de mil millones de horas de contenido consumido alrededor del mundo.

Dejá tu comentario