ALUCINEMA | Almodóvar | Netflix | streaming

Netflix estrenará en Argentina la última película de Almodóvar

"Madres paralelas" se verá por la pantalla de la todopoderosa plataforma de streaming. Lo mismo sucederá en toda América Latina.

<p>Madres paralelas</p> (Sony Pictures)
Madres paralelas (Sony Pictures)

La plataforma Netflix adquirió los derechos exclusivos para toda América Latina de la flamante película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, que semanas atrás le valió a Penélope Cruz el premio a la mejor actriz en el 78 ° Festival de Cine de Venecia.

El acuerdo del portal de contenidos vía streaming y la productora El Deseo, de Pedro y su hermano Agustín Almodóvar, es el primero en relación al cine del realizador manchego.

Aclamada por algunos medios como la mejor película de Almodóvar desde Todo sobre mi madre, Madres paralelas se estrenará en Argentina y toda América Latina a principios de 2022.

En Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, la encargada de distribuir el film fue Sony Pictures, que con este título llegó a la colaboración número 13 con El Deseo.

El conmovedor testimonio de Almodóvar desde su confinamiento

"Latinoamérica es un territorio muy importante para las películas de Pedro por su potencial, diversidad y la lealtad de los fanáticos que han seguido las películas de Almodóvar durante años", señalaron desde El Deseo en relación al acuerdo con Netflix.

Y agregaron: "Esperamos que este nuevo contrato mejore las condiciones de acceso de la base de fans existente y también agregue un nuevo público, aumentando la población del planeta Almodóvar".

Más allá del estreno en pantalla "chica", no se descarta que la película llegue también a los cines en algunos países de la región donde Almodóvar es uno de los realizadores con mejor repercusión, entre ellos la Argentina.



Dejá tu comentario