Alucinema | Netflix | Videojuego | Cuphead

Netflix prepara una serie sobre el popular videojuego Cuphead

La plataforma de streaming trabaja en The Cuphead Show, basado en el gran juego de espíritu retro y trazo clásico.

Cuphead llegó a las consolas de videojuegos hace pocos años, en 2017, y se transformó en objeto de culto para millones de gamers alrededor del mundo. Se trata de un juego que trabaja con animaciones clásicas, como si vinieran de episodios perdidos de las legendarias Fantasías animadas o de cartoons freaks escondidos desde la década de 1930 en algún arcón.

Hoy en día, incluso, pululan por las plataformas de videos trabajos hechos por fans en los que los personajes del videojuego interactúan con otros o se someten a aventuras de corte bizarro. También hay clips y merchandising de todo tipo.

Por estos días, Netflix lanzó el primer avance de lo que veremos próximamente, cuando estrene The Cuphead Show, serie basada en el popular videojuego.

The Cuphead Show! w/ Wayne Brady as King Dice | GEEKED Sneak Peek | Netflix

The Cuphead Show, que llegaría a las pantallas este mismo año, muestra hasta ahora en su trailer a King Dice, uno de los villanos de la serie, como el protagonista. Lo que se sabe hasta ahora es que este personaje llevará la voz del actor Wayne Brady y que el relato funcionará como precuela del videojuego.

El oso Ted vuelve y en formato de serie

Dejá tu comentario