ALUCINEMA | Netflix | serie | Series

Vuelve una de las grandes series de Netflix: Master of None

La creación de Aziz Ansari tendrá su esperada tercera temporada en Netflix. La filmación se suspendió por la pandemia pero está pronta a retomarse.

<p>Master of None</p>
Master of None

La serie Master of None, del cómico Aziz Ansari, regresará próximamente para una tercera temporada por Netflix, aunque esta vez fuera de Manhattan y más precisamente en Londres.

Cuatro años después de los últimos episodios de la comedia de Netflix, su creador y protagonista volverá en su rol de Dev Shah, el actor de treinta y pico que rema como puede su vida sentimental y profesional.

Según una publicación del portal especializado Chortle, la actriz británica Naomi Ackie, quien ganó un Bafta por su actuación en The End of the Fuckin World y que interpretará a Whitney Houston en la biopic I Wanna Dance With Somebody, también será parte de la historia en este nuevo envío.

La voracidad de la pandemia del coronavirus frenó la filmación en la capital inglesa, pero se presume que en cuanto pase la segunda ola de Covid-19 se retomará el trabajo de rodaje.

Luego de la segunda temporada de la serie Ansari se mantuvo en un muy bajo perfil como consecuencia de una acusación por presunto acoso sexual durante una cita. La situación la planteó durante su gira posterior, en 2019 y en su especial de Netflix Right Now, estrenado durante 2020.

Asimismo, en una entrevista con el portal Vulture en 2017, el humorista dijo que iba a tomarse un tiempo antes de volver con una tercera temporada. "Tengo que convertirme en un tipo diferente antes de escribir una tercera, es mi pensamiento personal. Tengo que casarme o tener un hijo o algo así. No tengo nada más que decir sobre ser un joven soltero en Nueva York comiendo en la ciudad todo el tiempo", disparó entonces.

En tanto, en el abril pandémico de 2020 se unió a sus excompañeros de Parks and Recreation para un especial benéfico, filmado en condiciones de encierro.



Dejá tu comentario