OÍR MORTALES | ALMA | DISCO NUEVO | nicki nicole | PRESENTACIÓN | show

Nicki Nicole agotó tres Movistar Arena y ahora va por el cuarto

La idea era presentar "Alma" el 26 y 27 de agosto pero como se agotaron ambas fechas en cuestión de segundos... la joven rosarina sumó una tercera fecha que también se vendió volando y ahora anuncia una cuarta -y aparentemente- última función en el estadio techado de Villa Crespo.

Ella es una de las refentes de la nueva generación de artistas. Reconocida por sus pares de aquí y de afuera, pero también por figuras consagradas como Fito Páez, quien la sumó a grabar uno de sus clásicos de El Amor Después Del Amor. Ella es Nicki Nicole y tiene un disco nuevo que la está rompiendo en plataformas pero también es un furor en venta de entradas porque hoy, después de agotar tres Movistar Arena de Buenos Aires, suma una cuarta noche para que Alma suene bien fuerte y sus fans puedan disfrutrarlo. 

Primero agotó las noches del 26 y 27 de agosto. Luego sumó una tercera para el 7 de septiembre que también se ganó el cartel de sold out y ahora Nicki anunció que el 8 de septiembre tendrán revancha quienes se quedaron sin tickets (o están tan felices con ella que quieren ir más de una vez a verla).

En medio de un año cargado de proyectos y colaboraciones, la artista rosarina presenta su tercer disco titulado "Alma" en el que mezcla géneros y sonidos experimentales, del que participaron figuras como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A.


La agenda de las semanas venideras de la artista tiene una importante parada en julio, cuando llegue por primera vez a Lollapalooza París. En agosto, el 24, se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile. En septiembre, mes en el que encadenará shows en el reducto del barrio porteño de Villa Crespo, dará también el 29 un recital en el Anfiteatro de Rosario. 

Sus planes para el resto de 2023 ya cuentan con otro concierto confirmado, esta vez rumbo a Norteamérica, ya que el 2 de noviembre estará en el Pepsi Center WTC de México. La entradas para este cuarto Movistar Arena están disponibles desde hoy a la tarde a través de la página web oficial del estadio. 

 



Dejá tu comentario