OÍR MORTALES | jimmy fallon | nicki nicole | trap

Nicki Nicole visita el programa de Jimmy Fallon

La trapera Nicki Nicole es la primera argentina invitada para dar un show en el ciclo más visto de los Estados Unidos. Se presentará junto a Lunay.

<p>Nicki Nicole será la primera argentina invitada al programa de Jimmy Fallow.</p>
Nicki Nicole será la primera argentina invitada al programa de Jimmy Fallow.

Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole, es una de las más destacadas figuras del trap argentino y será la primera en presentarse en el famoso programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon.

El 27 de abril será una fecha clave en a difusión del trabajo de la cantante, su presentación en el plató de uno de los ciclos más vistos en Estado Unidos puede abrir puertas inesperadas.

"¡Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá. Gracias @lunay por acompañarme", publicó Nicki en sus redes sociales, celebrando la convocatoria.

La canción Wapo Traketero fue el primer gran éxito de la artista rosarina, logró obtener millones de reproducciones en YouTube en un corto periodo de tiempo. En su presentación será acompañada por el cantante puertorriqueño Lunay. Con tan solo 20 años ambos artistas prometen romperla en la pantalla internacional.

Nicki Nicole - Wapo Traketero (Video Oficial)

"Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo", agregó en su posteo de Instagram donde suma más de 8 millones de seguidores. Actualmente la artista se encuentra trabajando en Miami donde se la vio acompañada por el productor Bizarrap, el influencer Santiago Maratea y Lali Espósito.



Dejá tu comentario