Sociedad | Nisman | Diego Lagomarsino | Netflix

Lagomarsino: "Los que lucran con Nisman son unos hijos de puta"

Quien fue colaborador del fallecido fiscal se refirió a la serie estrenada por Netflix. "Me quebré cuando vi el documental", reveló.

Lagomarsino: "Los que lucran con Nisman son unos hijos de puta"
Lagomarsino: "Los que lucran con Nisman son unos hijos de puta"

Con los primeros minutos de 2020 se estrenó en Netflix el documental "El fiscal, la presidenta y el espía", que a lo largo de seis episodios encara un relato sobre el caso de la muerte de Alberto Nisman. Uno de sus protagonistas, a través de testimonios y de su paso por la causa, es Diego Lagomarsino, excolaborador del fallecido funcionario judicial y quien dijo haberle facilitado a Nisman el arma con la que se habría quitado la vida.

El perito informático, actualmente procesado en el caso que investiga la muerte de Nisman, dijo haberse quebrado al ver el documental, al tiempo que apuntó contra quienes manosean el caso.

“Me quebré ayer cuando vi el documental de Nisman. Para mi familia esto no fue gratis. Los que lucran con la muerte de Nisman son unos hijos de puta”, disparó en diálogo como FM Futurock.

En el mismo contexto, Lagomarsino se refirió también al diputado por el PRO Waldo Wolff, quien firmó un libro sobre la causa: "Dice que lavaron las canillas, que la cámara del asesor de servicio no funcionaba... Qué quieren que les diga, es la política".

"Vi toda la serie ayer mismo. Está bien lograda, hace un análisis detallado. Con los testimonios se demuestra que hay gente que mintió mucho", aseveró.

Además, sostuvo que "la serie muestra que los peritos de Gendarmería mintieron". Y puntualizó: "Pueden investigar 50 años la causa Nisman que no van a encontrar un homicidio".

Por último destacó que "acá hay una campana de la verdad y una campana de los que mienten", y finalizó con una pregunta: “¿Qué ganaba yo participando de un homicidio con mi propia arma?".

Dejá tu comentario