Todoshow | Nito Artaza | Teatro | Cecilia Milone

Nito Artaza y Cecilia Milone proponen el teatro en auto

Ver teatro desde el auto es la nueva propuesta ideada por el matrimonio de artistas, para enfrentar la pandemia y reencontrarse con el público en vivo.

El teatro fue unos de los sectores más afectados por la pandemia, su salas cerraron en marzo y sus butacas quedaron vacías de aplausos hasta hoy. Los artistas tuvieron que agudizar el ingenio para sostener la actividad y así como regresó el autocine, este fin de semana Cecilia Milone, Nito Artaza y Costa estrenan el formato al teatro en auto en La Rural de Palermo.

Un regreso esperado por el público, el teatro en vivo, se hará realidad este fin de semana con el estreno de "Mañana, el show". El espectáculo se sube al escenario de La Rural y en esta nueva normalidad las butacas serán reemplazadas por los automóviles de los mismos espectadores. El espectáculo que se estrenó en el interior se convirtió en un éxito ventas, reflejando las ganas de los espectadores por volver a disfrutar del teatro en vivo.

Mañana, el show es una propuesta de humor y música creada por sus propios protagonistas, en el que cada uno desplegará su estilo y el show musical quedará en la voz de Milone. El elenco se completa con la participación de la talentosa Abril La Maga, acompañados por un cuerpo de baile conformado por Ariel Pastocchi, Fernando Nougues, Belén Di Giorgio y Estefanía Pastocchi.

La puesta fue especialmente pensada para interactuar con los espectadores desde sus autos y superar de esa forma la distancia social que impuso la pandemia, para lograrlo los tres artistas abordarán textos atravesados por la emoción, humor y juegos fiel al estilo de cada uno de los protagonistas.

Las funciones serán viernes y sábado a las 21.30, y el domingo a las 20.30 se realizará una función especial a total beneficio de La casa del Teatro, en el Día de la Madre. Y las entradas pueden adquirirse a través de www.laruralticket.com.ar.

Dejá tu comentario