OÍR MORTALES | antivacunas | coronavirus | internación | Nito Mestre

Nito contundente con lxs antivacunas: "Soy rebelde, no boludo"

El cantante volvió a la carga y, a través de su perfil de Facebook, disparó "una pregunta sencilla" para cuestionar la postura antivacuna.

La pandemia y la consecuente cuarentena que fueron imponiendo los gobiernos a nivel mundial dividió a buena parte de las sociedades en "anti-cuarentenas" y en quienes la aceptaron como la única medida de prevención para combatir al coronavirus, al menos, hasta que surgieran las vacunas. Tras su aparición y posterior implementación, otra vez la grieta divisoria, igeológica -y agitada por los grandes medios de comunicación- se impuso para remarcar una feroz diferencia entre "anti-vacunas" y "pro-vacunas".

Artistas nacionales e internacionales volcaron sus ideas, apoyando las vacunas y los cuidados para darle pelea al Covid-19, en tanto algunxs artistas (una pronunciada minoría) como el trascendental cantante y compositor Eric Clapton, no sólo se pronunció en contra de las vacunas, sino que además brindó apoyo económico a Jam for Freedom (“zapar por la libertad”), un movimiento británico antivacunas.

Nito Mestre se hartó de la grieta y de los antivacunas

En el plano nacional, el cantante Nito Mestre, quien ya viene concientizando en sus redes en contra del maltrato al personal de salud en Argentina y a favor de la vacunación contra el coronavirus, cuestionó desde su perfil de Facebook: “Una pregunta sencilla, si el 80% de los internados en terapia son no vacunados, aparte ya está probado (y lo digo por propia experiencia) que si estás vacunado la pasás muy suave, no tenés riesgo de terminar internado ni de morir, ¿por qué todavía hay antivacunas?”

“Me llama la atención nomás… ¿Es ignorancia o mala información? ¿Si no qué es?”, disparó Mestre.

La disparatada respuesta en contra no tardó en llegar. Un usuario le respondió: “Yo lo respeto mucho como artista, pero ustedes eran rebeldes en contra del sistema y ahora no entiendo esta sumisión. La verdad me decepciona bastante, años de carrera y de trayectoria, no sé, no entiendo”.

Y el ex Sui Generis no se la dejó pasar: “Si hubieses estudiado medicina como yo hice, con padre médico también y rodeado de médicos, tal vez entenderías. Soy rebelde, no boludo”.



Dejá tu comentario