Sociedad | NiUnaMenos |

Confirman que el cuerpo descuartizado en la casa del prófugo es de Araceli

La reconocieron por un tatuaje. El hombre que declaró en la mañana del jueves y escapó está siendo buscado por la Policía.

Lo que se temía desde un primer momento fue confirmado por fuentes extraoficiales que trabajan en la identificación del cuerpo hallado en la casa del único sospechoso por la desaparición de Araceli Fulles. Los restos humanos son de la joven y fueron reconocidos por un tatuaje.

 

La vivienda está ubicada a siete cuadras de la villa 9 de Julio, donde la joven fue vista por última vez y donde fue encontrada días atrás una cartera que pertenecía a Araceli.

Los efectivos policiales acudieron con perros adiestrados que fueron los que encontraron los restos de una mujer que se presume podría ser Fulles, quien desapareció el 1 de abril último.

Dario Gastón Badaracco, el principal involucrado en el caso, ya había declarado tres veces, pero sus relatos eran contradictorios y este jueves fue citado a prestar testimonio una vez más, lo cual hizo y, más tarde, se fugó.

Araceli Fulles
Araceli Fulles

Badaracco tienen cuatro causas penales. Días pasados, el hombre dijo que había llevado a Araceli hasta Entre Ríos junto a otro hombre. 

En el primer operativo que se realizó a la vivienda no se encontró nada, lo cual indicaría a los investigadores que en ese momento no había restos humanos en el lugar. 

Temas

Dejá tu comentario