Política | NiUnaMenos |

Denuncian a un concejal del macrismo por violencia de género

Se trata de Matías Casaretto, quien fue filmado por su pareja mientras la amenazaba. Por ahora solo pidió licencia en su cargo.

Casaretto junto a María Eugenia Vidal
Casaretto junto a María Eugenia Vidal

"¿Tenés miedo de que te cague a piñas, boluda? Si quiero te mato", se le escucha decir con claridad al concejal tigrense de Juntos por el Cambio Matías Casaretto mientras amenaza a la mujer que en ese momento era su pareja y le decía que no quería continuar con la relación.

Las imágenes fueron difundidas en las últimas horas y ponen en el foco al dirigente del macrismo en la localidad bonaerense. Tras haberse viralizado el video el político opositor se limitó a pedir licencia en la legislatura comunal.

En tanto, a través de un patético comunicado, Casaretto pidió "disculpas por actitudes que nada tienen que ver con mi visón del vínculo entre las personas".

Además, dijo que quiere "hacer público" su "profundo arrepentimiento de una reacción que, producto de un enorme estrés emocional no se condice" con sus presuntos "valores".

En el mismo tono echó culpas a la mujer que lo filmó en plena agresión y la acusó de haberlo "presionado antes de la publicación de ese video".

También aseguró que "en ningún momento" realizó "actos de violencia física contra la persona que graba la discusión". Además, en otro reflejo propio de quien es acusado de violencia de género aseveró que el video fue publicado "con la finalidad de desacreditar" a su persona.

Temas

Dejá tu comentario