Actualidad | política

Macri presiona a los gobernadores por ganancias: "confío" en que son "sensatos"

El presidente, quien se encuentra de descando en Córdoba sostuvo que el fin de semana "viene bien para que reflexionen aquellos que hicieron el zafarrancho”.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy en Córdoba que el fin de semana largo es un "descanso que viene bien para que reflexionen aquellos que hicieron el zafarrancho", al referirse a la media sanción que lograron en conjunto los diputados nacionales de la oposición sobre las modificaciones al Impuestos a las Ganancias.

Macri manifestó a los medios apostados en el lugar que confía en la mayoría de los gobernadores para evitar que el proyecto se convierta en ley en le Senado.

"Confío en la mayoría de los gobernadores, que los he visto sensatos y preocupados por cumplirle a los argentinos y no mentirles más. Basta de mentiras!", agregó el Presidente mientras saludaba y se prestaba a sacarse fotos con la gente.

En sus breves declaraciones. Macri consideró que lo aprobado en Diputados el martes es un "zafarrancho" y reiteró el pedido de "reflexión" a la clase política al sostener que "a la Argentina se la construye desde la seriedad, de ser creíbles y de ser previsibles".

"La gente tiene entusiasmo con lo que estamos haciendo, necesita de los dirigentes que tengan políticas sensatas", y en ese sentido convocó a todos a "poner en marcha el país después de varios años" de estancamiento.

Al ser consultado si va a recurrir al veto en caso de que el Senado aprueba el proyecto que tiene media sanción de Diputados, Macri pidió que "no nos anticipemos, dejemos que el debate fluya".

Finalmente se manifestó muy conforme con sus días de descanso en Córdoba, al sostener que está disfrutando de la "buena energía que hay en la provincia, que es uno de los grandes motores del país".  



Temas

Dejá tu comentario