Política | Obra pública | La Matanza | Fernando Espinoza

"Esta es la inversión más grande en obra pública de estos últimos años"

Túneles bajo nivel de las vías y pavimentación son las claves de una obra que, según el intendente de La Matanza, le cambiará la vida a las familias de Laferrere.

Es el municipio con más habitantes de toda la provincia y por su importancia en tiempos electorales se ganó el apodo de la "quinta provincia". La Matanza es ello y mucho más. Se podría decir, incluso, que es la capital de la producción y el trabajo. Por eso las obras que requiere también son gigantes. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien la gobernó durante años y lo hace en este preciso momento, también, lo sabe.

Esta obra le cambiará para siempre la vida a más de 500.000 vecinos de toda La Matanza y 400.000 vecinos de Laferrere, que es la ciudad más populosa del distrito y que se merecía esta mega obra, que también incluye nuevas cuadras de asfalto”, destacó Espinoza, sobre la construcción de túneles bajo nivel de las vías de la línea de ferrocarril Belgrano Sur, en Laferrere, que incluye también parquización, embellecimiento y pavimentación.

La obra, con una inversión de más de 3.000 millones de pesos, ofrecerá mayor seguridad vial, espacios verdes y generará más de 1.000 puestos de trabajo en el distrito. “Estamos muy felices recorriendo esta mega obra que va a transformar la ciudad de Laferrere. A través de la construcción de tres túneles bajo nivel, la obra permitirá terminar con los accidentes de tránsito y disminuir el tiempo en cruzar de un lado al otro”, expresó el jefe comunal y remarcó: “Esta es la inversión más grande en obra pública de estos últimos años”.

El jefe comunal remarcó: “No nos podemos olvidar que el gobierno anterior abandonó a La Matanza". “Hacer estas obras es un sueño personal que tenía hace más de diez años, porque transforma la cotidianeidad de las vecinas y los vecinos", reconoció Fernando Espinoza.

“A través de la obra pública, generamos 1.000 nuevos puestos de trabajo de forma directa, lo cual representa 3.000 puestos de trabajo de forma indirecta. Además, el 90% de los trabajadores son de Laferrere y este es otro dato muy significativo, porque genera el progreso y el desarrollo de miles de familias que no tenían trabajo y que ahora sí lo tienen”.

“Imagino a Laferrere, en cinco años, con edificios alrededor de la estación y con un parque y una plaza hermosa”, describió Fernando Espinoza y subrayó: “Estos son los momentos en los que realmente da mucha felicidad ser intendente de tu pueblo, sobre todo de mi lugar en el mundo como es mi amada Matanza, Tierra de Inmigrantes y la Quinta Provincia argentina demográficamente hablando”.

Dejá tu comentario