Sociedad | Ocaña | Sputnik V | Vacuna

Insólito: Ocaña se quejó de que un informe sobre la Sputnik "está en ruso"

La inefable "hormiguita" afirmó que, por ese motivo, la confiabilidad en la vacuna elaborada por el centro Gamaleya es "una cuestión de fe".

Es diputada nacional, presidenta de un sello llamado "Confianza pública" que le posibilita seguir aspirando a rasguñar algo de poder de la mano de Juntos por el Cambio. Pero, por sobre todo, Graciela Ocaña es el inefable invento político de Elisa Carrió y, como tal, no deja de hacer gala de una necesidad imperiosa de quedar bien con los dueños del poder opositor: el grupo Clarín.

En un nuevo episodio de su trabajo en pos de sentir la sombra del poder mediático, la "hormiguita" escupió una de las declaraciones más torpes que se han leído o escuchado desde que estalló la epidemia del coronavirus.

Amparada en una nota-operación del redactor Román Lejtman para el portal Infobae (que sitúa a Vladimir Putin como el "inobjetable líder comunista" y a Alberto Fernández como el único defensor de América Latina de la vacuna Sputnik V), Ocaña escribió en Twitter que lo relacionado con la vacuna elaborada por el centro Gamaleya es "toda una cuestión de fe".

"Sin conocer que dice el informe , está en ruso, ya consideran que existe evidencia científica (sic)", continuó la legisladora sin ponerse colorada en un post de este martes.

Sin título.png

Las respuestas, casi todas en modo irónico, no tardaron en llegar.

Sin título1.png
Sin título12.png
Sin título123.png

Dejá tu comentario