POLÍTICA | canosa | fake news | ofelia fernández

Ofelia Fernández respondió las fake news de Viviana Canosa

La legisladora porteña por el Frente de Todos hundió con argumentos a la conductora antivacunas luego de que en TV la atacara con noticias falsas.

<p>Ofelia Fernández / Viviana Canosa</p>
Ofelia Fernández / Viviana Canosa

La exmodelo Viviana Canosa hace del culto a las fake news una adicción y en las últimas horas volvió a tener una recaída luego de apenas un par de días de abstinencia. En el marco de su bizarro programa televisivo, plataforma de difusión de discursos negacionistas de la pandemia y con un constante discurso antivacunas al borde del neofascismo, la animadora eligió este viernes atacar a la legisladora porteña Ofelia Fernández, uno de los blancos favoritos de la derecha local.

Otro patético show de Viviana Canosa

En la pantalla de A24, Canosa no dudó en afirmar con tono de denuncia que "el Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla a Madrid". Y agregó, mientras se acomodaba el pelo: "De paso, por supuesto, aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros".

Luego de los títulos que iban alimentando la fake news, la conductora de Viviana con vos, agregó: "Una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres... casi cien lucas por noche. Pero se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago", completó Canosa, quien leía su speech directamente de una hoja que tenía en sus manos.

En tanto, Ofelia Fernández no tardó en contestar, y lo hizo de forma tajante y lapidaria.

"Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia", disparó Ofelia en Twitter, y agregó: "Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales".

Además, señaló: "Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo".

Por último, remató: "Se debe haber pasado de dioxido de cloro".

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1449148536747032587



Dejá tu comentario